Menú
LaLiga 32ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Atlético de Madrid – Levante (Liga Santander)

Después de sufrir para clasificarse para las semifinales de la Europa League, el conjunto colchonero recibe al Levante en el Wanda Metropolitano en partido de la 32ª jornada de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la Liga Santander, sumando 64 de los 87 puntos que se han disputado (19 victorias, 7 empates y 3 derrotas, dos en Barcelona y la última en Villarreal) tras sus victorias en Ipurúa, el empate en casa ante el Girona (1-1), el 3-0 en casa ante la UD Las Palmas, el 1-0 frente al Valencia en casa, el 0-1 en Málaga, el 2-0 ante el Athletic Club, la goleada en Sevilla (2-5),  el 4-0 ante el CD Leganés, la derrota en el Nou Camp (1-0), la victoria ante el Celta de Vigo (3-0) y la derrota en Villarreal la pasada jornada.

El cuadro rojiblanco vió rota su buena marcha con el tropiezo ante los Pericos (1-0). Anteriormente, los de Simeone sumaban un empate ante el Villarreal, una victoria en La Coruña (0-1) y otro empate sin goles en el Derbi de Madrid; una goleada en el Ciutat de Valencia (0-5), la remontada ante la Real Sociedad (2-1),  la victoria en Sevilla (0-1 ante el Real Betis) y el sufrido triunfo ante el Deportivo Alavés (1-0). El pasado fin de semana, ganaba por 2-0 al Getafe, en el reencuentro de Diego Costa con su afición, con el gol….y con las expulsiones.

Marcado por el estreno de su nueva casa, el conjunto colchonero jugó sus tres primeros partidos de La Liga como visitante, logrando dos empates (en Girona por 2-2 y en Valencia por 0-0) y una goleada en Las Palmas (1-5). Su estreno en el Wanda Metropolitano (victoria por la mínima ante el Málaga por 1-0) fue el arranque de una racha de tres victorias seguidas (1-2 en San Mamés y 2-0 ante el Sevilla) antes de ceder un nuevo empate en su visita al CD Leganés en Butarque (0-0) antes del parón de selecciones.

El Atleti eliminó al Sporting CP y se medirá al Arsenal en semifinales.

Giménez, Costa, Lucas y Filipe son bajas por lesión.

Once Probable: Oblak – Juanfran, Vrsaljko, Godín, Savic – Thomas, Saúl, Koke, Gabi – Griezmann, Gameiro.

laliga santanderEl Levante cambió de entrenador hace un mes, sustituyendo a Muñíz por Paco López. El cambio tuvo efecto inmediato, iniciando una racha de tres victorias en los cuatro partidos con el nuevo entrenador en el banquillo que les ha ayudado a distanciarse en 8 puntos de la zona de descenso. El cuadro levantinista es 17 en la tabla, con 31 puntos en 31 partidos y un balance de 6 victorias, 13 empates (dos ante el Real Madrid) y 12 derrotas.

El equipo valenciano fue uno de los equipos que más se reforzó en el mercado invernal tras haber perdido fuelle tras un gran inicio de campeonato, donde se llegó a situar en 5ª posición tras las primeras 5 jornadas.

El club de Orriols logró de forma brillante su ascenso a la máxima categoría del fútbol español, proclamándose campeón de la Segunda División. Juan Muñíz ha recibido el justo premio de la continuidad en la vuelta del equipo levantinista a Primera División, en el que tendrán uno de los presupuestos más bajos de la competición. Pese a todo, los granota incorporan 11 jugadores con una inversión de algo más de 6 millones de euros. Llegarán a Valencia el delantero ghanés Emmanuel Boateng, procedente del Moreirense, por el que han pagado 2 millones de euros; el pivote del Metz Cheick Doukouré, por el que han pagado 1.6 millones; la estrella de la selección macedonia Sub-21, Enis Bardhi; el delantero centro del Sevilla Atlético Ivi; el meta del Granada Oier Olazábal; el ex lateral del Eibar, Antonio Luna; el central del Deportivo de La Coruña, Rober Pier; el pivote del Torino Sasa Lukic; y el delantero centro del Real Betis Alex Alegría. Estos dos últimos, en calidad de cedidos.

Coke es baja por sanción

Once Probable: Oier – Cabaco, Rober Pier, Postigo, Luna – Doukoure, Morales, Lukic, Ivi – Lerma, Boateng.

Pese a la diferencia en la clasificación, el momento de ambos hace pensar que este partido será más igualado de lo que se puede esperar, con los locales muy cansados tras el partido en Lisboa, con bajas importantes y poco o nada que ganar aquí. Enfrente, el Levante querrá vengar el 0-5 del partido de la primera vuelta, siendo el pronóstico que los valencianos no perderán por más de un gol.

Pronóstico Odd Casa Erro
Hándicap Asiático: Levante +2 2.00 Bet365
atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

levante_ud
Levante
  • País: España
  • Estadio: Estadio Ciudad de Valencia
  • Ciudad: Valencia
  • Fundación: 1909

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2813
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1302
  • Prón. incorrectos 1425
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.