Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Atlético de Madrid – Arsenal (Europa League)

Los colchoneros se juegan su pase a la final de la Europa League, recibiendo en el Wanda Metropolitano al Arsenal. En la ida, el partido acabó 1-1. El Atlético de Madrid ocupa la segunda posición en la Liga Santander, sumando 75 puntos (22 victorias, 9 empates y 4 derrotas, dos en Barcelona, en Villarreal y en Anoeta) tras sus victorias en Ipurúa, el empate en casa ante el Girona (1-1), el 3-0 en casa ante la UD Las Palmas, el 1-0 frente al Valencia en casa, el 0-1 en Málaga, el 2-0 ante el Athletic Club, la goleada en Sevilla (2-5),  el 4-0 ante el CD Leganés, la derrota en el Nou Camp (1-0), la victoria ante el Celta de Vigo (3-0), la derrota en Villarreal, el empate en casa ante el Real Betis la pasada jornada y el triunfo en Mendizorroza el pasado fin de semana (0-1).

El cuadro rojiblanco vió rota su buena marcha con el tropiezo ante los Pericos (1-0). Anteriormente, los de Simeone sumaban un empate ante el Villarreal, una victoria en La Coruña (0-1) y otro empate sin goles en el Derbi de Madrid; una goleada en el Ciutat de Valencia (0-5), la remontada ante la Real Sociedad (2-1),  la victoria en Sevilla (0-1 ante el Real Betis) y el sufrido triunfo ante el Deportivo Alavés (1-0). Hace dos jornadas, ganaba por 2-0 al Getafe, en el reencuentro de Diego Costa con su afición, con el gol….y con las expulsiones. Este fin de semana, el Levante caía en el Wanda por 3-0.

Marcado por el estreno de su nueva casa, el conjunto colchonero jugó sus tres primeros partidos de La Liga como visitante, logrando dos empates (en Girona por 2-2 y en Valencia por 0-0) y una goleada en Las Palmas (1-5). Su estreno en el Wanda Metropolitano (victoria por la mínima ante el Málaga por 1-0) fue el arranque de una racha de tres victorias seguidas (1-2 en San Mamés y 2-0 ante el Sevilla) antes de ceder un nuevo empate en su visita al CD Leganés en Butarque (0-0) antes del parón de selecciones.

El Atleti sacó un valioso empate a 1 en Londres el jueves pasado, en la ida de la semifinal de la Europa League.

Once Probable: Oblak – Lucas, Thomas, Godín, Savic – Saúl, Koke, Gabi, Vitolo – Griezmann, Diego Costa.

Europa LeagueEl Arsenal ocupa la 6ª posición en la Premier League, sumando 57 puntos en las 35 jornadas disputadas, con un balance de 17 victorias, 6 empates y 12 derrotas tras derrotar en casa al Southampton (3-2), caer en Newcastle, golear al West Ham (4-1) y caer esta jornada en Old Trafford (2-1).

Tras golear al CSKA Moscú en la ida de los cuartos de final de la Europa League, los Gunners pelean por mantener un puesto que les permita jugar en Europa la próxima campaña por la vía de la clasificación entre los 6 primeros de la liga, sumando tres victorias en los tres últimos partidos que han jugado.

Vigentes ganadores de la FA Cup y de la Community Shield, los Gunners echan de menos no jugar en la Champions League por primera vez en dos décadas. El pasado fin de semana, los Gunners caían por primera vez en la 3ª ronda de la FA Cup (desde que Wenger está en el equipo) al perder por 4-2 ante el Nottingham Forest. Sin embargo, la pasada semana se metía en la final de la Copa EFL al eliminar en semifinales al Chelsea.

Once Probable: Cech – Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal – Ramsey, Xhaka – Özil, Mkhitaryan – Lacazette, Welbeck.

Solo hay dos precedentes entre ambos, con una victoria rojiblanca en una amistoso y el empate de la pasada jornada. El Atleti sabe jugar con el marcador y debe pasar. El pronóstico es que se marcarán menos de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 1.75 Bet365
atle de madrid
Atlético de Madrid
  • País: España
  • Estadio: Vicente Calderón
  • Ciudad: Madrid
  • Fundación: 1903

Ver ficha completa

arsenal
Arsenal
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Emirates
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1886

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2710
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 1253
  • Prón. incorrectos 1367
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.