Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Athletic Club de Bilbao – Real Valladolid (Amistosos de Clubes)

Los Leones juegan su segundo amistoso en menos de 24 horas ante el Real Valladolid, que volverá a militar en la Liga 1|2|3 esta campaña. El Athletic Club de Bilbao acabó la pasada temporada ocupando las 7ª posición. La victoria del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey le acabó metiendo en la Europa League esta campaña, tras haber tenido una destacada participación el curso pasado.

El conjunto vasco, uno de los tres clubes españoles en no haber perdido nunca la categoría (los otros son dos son el Real Madrid y el FC Barcelona) tiene un presupuesto de 171.7 millones de euros para esta campaña. La marcha de Ernesto Valverde al FC Barcelona provocó la promoción de Ziganda desde el equipo filial, siendo el cambio en el banquillo la principal novedad, junto a la vuelta de varios de los jugadores que actuaron en calidad de cedidos la temporada pasada (Herrerín, Kike Sola, Iriondo, Ager Aketxe, Vesga…). El veterano portero Gorka Iraizoz es la única baja del equipo, marchándose al recién ascendido Girona. Kepa y Williams, que han jugado el Europeo Sub-21 con España, se incorporarán al equipo la próxima semana.

Once Probable: Herrerín – Laporte, Etxeita, Balenziaga, De Marcos – San José, Beñat, Raúl García, Aketxe – Kike Sola, Susaeta.

amistoso internacionalEl Real Valladolid se quedó a las puertas de jugar la promoción de ascenso a la Liga Santander, perdiendo sus opciones en la última jornada. Los pucelanos volverán a intentarlo esta temporada, dirigidos por Luís César Sampedro. Con un presupuesto de 12.7 millones de euros, los vallisoletanos han ido al mercado para reforzarse a coste cero del lateral zurdo Nacho Martínez, procedente del Rayo Vallecano; el ex capitán Borja Fernández, el pivote formado en el Real Madrid que jugó la pasada temporada en el Almería; el portero del FC Barcelona Jordi Masip; el lateral derecho procedente del Alcorcón Óscar Plano; el lateral diestro Antoñito y el central Deivid, ambos procedentes del Córdoba; y el mediocampista Toni Villa, que llega desde la Cultural Leonesa y por el que han hecho el único desembolso económico: 50000 euros. También llegan al equipo en calidad de cedidos el mediocentro del Watford Sulayman Marreh y el extremo derecho Pablo Hervías, propiedad del Eibar.

En el capítulo de bajas, el equipo no ha cobrado nada, dejando marchar al extremo derecho Juan Villar al Tenerife; al defensa central Samuel Llorca al Hércules; al pivote luso André Leao al Paços Ferreira; y al extremo Guzmán Casaseca, el mediocentro Víctor Pérez, el central Rafa López y el lateral argentino Luciano Balbi, todos ellos aún sin equipo.

Tras jugar el 10 de junio ante el Cádiz el último partido de la temporada en la Segunda División, el equipo volvió a disputar su primer partido de pretemporada ante el Atlético Tordesillas el pasado martes, goleando por 0-6 en un partido en el que Mayoral se lesionó para 6 semanas.

Once Probable: Isaac Becerra, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Nacho, Sulayman, Luismi, Borja, Toni, Hervías, Mata.

La diferencia de calidad entre ambos es notable y pese a la sobrecarga de partidos de los vascos, deben ganar este partido con cierta holgura.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del Athletic Club de Bilbao 1.61 Bet365
athleticbilbao
Athletic Bilbao
  • País: España
  • Estadio: San Mamés
  • Ciudad: Bilbao
  • Fundación: 1898

Ver ficha completa

valladolid
Valladolid
  • País: España
  • Estadio: José Zorrilla
  • Ciudad: Valladolid
  • Fundación: 1928

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2045
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 947
  • Prón. incorrectos 1033
comments powered by Disqus

Últimos partidos