Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Aston Villa – Middlesbrough (Championship)

Los Villanos reciben en Villa Park al Middlesbrough en partido de vuelta de la primera eliminatoria de promoción de la Championship, la segunda competición inglesa. El Aston Villa viene de adelantarse en el primer encuentro (0-1) y quiere hacer valer esa ventaja para meterse en la final. Los jugadores de la leyenda del Manchester United, el ex central internacional Steve Bruce, se han tomado muy en serio lo de tratar de subir después de haber perdido la categoría la pasada campaña.

El equipo de Birmingham acabó la temporada en 4ª posición, sumando 83 puntos en los 46 partidos de la Championship, con un balance de 24 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Después de ser penúltimos en la segunda jornada, los Villanos remontaron al 5º puesto en apenas 10 jornadas. Jamás bajarían del 8º puesto (jornada 25), llegando a ser segundos (lo que les daba el acceso directo) en la jornada 31.  Desde entonces siempre han estado ocupando la tercera o cuarta posición, llegando en buen momento a estos playoffs de ascenso.

Lewis Grabban, con 20 goles en 35 partidos, es el máximo anotador del equipo por delante de Albert Adomah (14 goles en 40 jornadas) y Conor Hourihane (con 11 goles en 42 encuentros).

Son baja por lesión para este partido Neil Taylor y Axel Tuanzebe, mientras que Ahmed El Mohamady es duda.

Once Probable: Johnstone – Bjarnason, Chester, John Terry, Hutton – Jedinak – Snodgrass, Hourihane, Grealish, Adomah – Grabban.

ChampionshipEl Middlesbrough pagó su falta de gol en el partido de ida y ahora debe al menos marcar un gol para forzar la prórroga. El Boro acabó 5º en la Championship, sumando 76 puntos en 46 jornadas, con un balance de 22 victorias, 10 empates y 14 derrotas.

Tony Pulis se hizo cargo del equipo tras salir del West Bromwich a mitad de temporada. El veterano entrenador galés le ha dado otro ritmo a un conjunto que hace dos años dominó la liga con Aitor Karanka pero que, tras un mal año en Premier League, se tuvo que reinventar el pasado verano.

Los delanteros Britt Assombalonga (15 goles en 45 partidos) y Patrick Bamford (11 goles son los máximos goleadores de un equipo que se metió en zona de playoffs a partir de las 36ª jornada, llegando algo cansado a esta eliminatoria, como se pudo comprobar en el partido de ida.

Es baja para el este partido el delantero francés Rudy Gestede, lesionado de gravedad en febrero, y es duda el español Daniel Ayala.

Once Probable: Randolph – Friend, Fry, Gibson, Shotton – Besic, Howson, Clayton – Downing, Traoré, Bamford.

En los últimos 31 encuentros, el Villa domina con 14 victorias y 9 empates, con 8 victorias del Boro. Los dos últimos choques entre ambos, jugados siempre en campo del Boro, los ganó por 0-1 el Aston Villa. Curiosamente, en los últimos 5 partidos, en 4 ocasiones ganó el equipo visitante, un dato que le da cierta esperanza a los visitantes.

En los últimos cuatro partidos, uno de los dos equipos se quedó sin marcar y en los dos últimos jugados en Villa Park, los locales no marcaron. Dicho todo ésto, el favorito para pasar es el Aston Villa, por mayor experiencia, por jugar en casa y por contar con un jugador como John Terry que está siendo el líder que necesitaban los de Birmingham. El pronóstico es que de nuevo, al menos uno de los dos equipos no marcará.

Pronóstico Odd Casa suceso
Ambos Equipos Marcarán: No 1.66 Bet365
astonvilla
Aston Villa
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Villa Park
  • Ciudad: Birmingham
  • Fundación: 1874

Ver ficha completa

middlesbrough
Middlesbrough
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Riverside Stadium
  • Ciudad: Middlesbrough
  • Fundación: 1876

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.