Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AS Roma – Shakhtar Donetsk (Champions League)

El Olímpico de Roma será el escenario de donde se decida la eliminatoria de octavos de final entre el conjunto giallorossi y el Shakhtar Donetsk ucraniano. La AS Roma vive su primera temporada en 25 años sin tener a Francesco Totti en la plantilla. La marcha del Gran Capitán romanista, unida a la marcha de Spalletti al Inter de Milán han provocado que el actual equipo capitalino esté en una fase de adaptación, ocupando la 3ª posición con 56 puntos (17 victorias, 5 empates y seis derrotas) en 28 jornadas.

Eusebio Di Francesco ha sido el elegido por Monchi, nuevo director deportivo del club, para hacerse cargo del equipo en esta temporada. Junto al entrenador, han llegado a la capital italiana jugadores contrastados, como el lateral zurdo serbio Aleksandar Kolarov, procedente del Manchester City; el central mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV; el también central brasileño Juan Jesús, procedente del Inter de Milán; y el pivote francés Maxime Gonalons, ex capitán del Olympique de Lyon. Además, Monchi ha apostado fuerte por el lateral diestro del Feyenoord, Rick Karsdorp; el extremo zurdo turco Cengiz Ünder, procedente del Basaksehir; y el delantero centro checo Patrik Schick, procedente de la Sampdoria.

El equipo romano se metió como primero de su grupo de la Champions League por delante del Chelsea, del Atlético de Madrid y del Qarabag. Los italianos sumaron 3 victorias, dos empates y una sóla derrota (en el Wanda Metropolitano).

Once Probable: Alisson – Bruno Peres, Manolas, Fazio, Kolarov – Nainggolan, De Rossi, Pellegrini – Florenzi, Dzeko, Perotti.

UEFA Champions LeagueEl Shakhtar Donetsk de Paulo Fonseca acabó segundo del Grupo F por detrás del Manchester City, dejando eliminados al Nápoles y al Feyenoord. El conjunto ucraniano fue el primero en derrotar a los Citizens esta temporada, un encuentro que les aseguró su pase a esta eliminatoria. Fue la cuarta victoria en los 6 encuentros disputados, que empezaron con el triunfo  ante los italianos (2-1), la derrota por 2-0 en el Etihad, el triunfo en De Kop ante el Feyenoord (1-2), el 3-1 en casa ante los holandeses, la derrota por 3-0 en San Paolo y el reseñado triunfo ante los Citizens.

En la Liga Premier ucraniana, el conjunto de Donetsk es líder con 54 puntos en 23 jornadas, 6 más que el Dynamo Kiev, tras ganar de forma consecutiva los últimos 4 partidos por un global de 16-0 tras perder su partido anterior al parón ante el FC Zorya (2-1).

Once Probable: Pyatov – Butko, Ordets, Khocholava, Ismaily – Fred, Stepanenko, Marlos, Taison – Bernard, Ferreyra.

El 2-1 del partido de ida deja todo abierto para este encuentro, el sexto entre ambos equipos. Hasta la fecha, los precedentes no son favorables a los italianos, que sólo han ganado en una ocasión (4-0 en Roma, en la fase de grupos de la edición de 2006-07). Este resultado le valdría a los romanos para pasar a cuartos de final, como también le vale cualquier victoria sin encajar gol o por más de un gol.

Dado que la mayoría de los resultados favorecen a los locales, el pronóstico para este partido es que sea la AS Roma quién se clasifique para la ronda de cuartos de final.

Pronóstico Odd Casa suceso
AS Roma se clasificará 1.90 Bet365
asroma
AS Roma
  • País: Italia
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1927

Ver ficha completa

shakhtardonetsk
Shakhtar Donetsk
  • País: Ucrania
  • Estadio: Donbass Arena
  • Ciudad: Donetsk
  • Fundación: 1936

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2843
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1317
  • Prón. incorrectos 1441
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.