Menú
Serie A 7ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AS Roma – Lazio (Serie A)

Un nuevo Derby de Roma se disputa en el Estadio Olímpico, con los giallorrosi haciendo de locales. La AS Roma ha vuelto a confiar en Eusebio Di Francesco como entrenador tras venir de realizar una gran temporada en la que jugaron la semifinal de la Champions League, aunque en Italia no pudieron pelearle el título a la Juventus. Los Giallorossi se han reforzado muy bien, como no podía ser de otra forma teniendo a Monchi como director deportivo. El equipo ha invertido parte de los 124 millones de euros logrados por las ventas del meta Alisson al Liverpool y de Radja Nainggolan al Inter Milán (entre otros), gastando 109 millones en los fichajes de Javier Pastore, procedente del PSG; del extremo Justin Kluivert procedente del Ajax; del portero internacional sueco del Copenhague Robin Olsen; del mediocentro croata Ante Coric, procedente del Dinamo Zagreb; del central francés del Lens William Bianda; y del lateral zurdo Davide Santon, procedente del Inter Milán.

Los romanos jugaron seis amistosos en la pretemporada ganando tres (incluído el 4-2 ante el FC Barcelona), empataron ante el Avelino y cayeron ante el Tottenham por 1-4 y el Real Madrid (2-1). Ya en competición oficial, la AS Roma debutaba ganando en Turín al Torino por 0-1. Después, el conjunto capitalino conseguía salvar un empate a 3 en el Olímpico ante un Atalanta que llegó a mandar por 1-3, perdiendo los dos siguientes partidos a domicilio por 2-1 y empatando el domingo a 2 ante el Chievo antes de caer en el Bernabéu. Después, el equipo cayó en Bolonia (2-0) y goleó al Frosinone (4-0).

Once Probable: Olsen – Florenzi, Manolas, Federico Fazio, Aleksander Kolarov – Strootman, Pastore, De Rossi – El Sharaawy, Edin Dzeko, Cengiz Under.

Serie ALa Lazio jugó una extraordinaria temporada 17-18, de la mano de Simone Inzaghi en el banquillo, y con un jugador como el serbio Sergej Milinkovic-Savic como jugador estelar. Los goles de Ciro Immobile y la gran temporada del andaluz Luis Alberto auparon a los romanos a los puestos más altos de la tabla, pero al falta de banquillo les condenó tanto en la liga como en Europa.

El equipo ha ingresado más de 38 millones de euros con la venta de Felipe Anderson al West Ham inglés. Con ese dinero, los laziales han incorporado 7 jugadores: el ex sevillista Joaquín Correa, el central del Sassuolo Francesco Acerbi, el mediocentro kosovar Valon Berisha, el lateral danés del Real Betis Riza Durmisi, el extremo derecho Mattia Sprocati, el portero belga Silvio Proto y el pivote croata Milan Badelj, que llega libre desde la Fiorentina.

En pretemporada, la Lazio ganó al Triestina Calcio y cayó ante el Arsenal y el Borussia Dortmund. En el debut del campeonato italiano, los romanos caían en casa ante el Nápoles (1-2), caían en Turín ante la Juventus (2-0), ganaban en el Olímpico al Frosinone, se llevaban los tres puntos de Empoli, enlazando su mejor racha de victorias con los triunfos ante el Genoa y en Udine el pasado fin de semana.

Once Probable: Strakosha – Wallace, Acerbi, Radu – Marusic, Badelj, Parolo, Durmisi – Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Immobile.

3 victorias de la AS Roma, 1 empate y dos triunfos de la Lazio es el bagaje de los últimos 6 duelos. Los laziales llegan mejor y deben ganar este partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria de la Lazio 2.90 Bet365
asroma
AS Roma
  • País: Italia
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1927

Ver ficha completa

lazio
Lazio
  • País: Italia
  • Estadio:
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.