Menú
Serie A 37ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AS Roma – Juventus (Serie A)

En el que quizás es el partido más importante de este jornada 37 de la Serie A, la AS Roma recibe, en el Olímpico de Roma, al líder de la competición, la Juventus. Los romanos atraviesan un buen momento en esta fase final de la temporada y con un empate podrían asegurar la clasificación para la Liga de Campeones, su principal objetivo del año. Mientras, la Juve necesita un empate para conquistar su séptimo título consecutivo en el Calcio. La vecchia signora reaccionó bien a la derrota con el Napoli hace unas semanas y su cuarto triunfo consecutivo les podría hacer celebrar una semana antes del final.

La AS Roma llega a este partido una semana después de haberle ganado al Cagliari (1-0), a domicilio, en un partido en el que se presentaron con algunas rotaciones y que quedó decidido con un gol en los minutos iniciales. Esta fue la cuarta victoria y el quinto partido consecutivo sin perder en la Serie A para los comandados por Eusebio Di Francesco, que son terceros, con 2 puntos más que la Lazio y una ventaja de 4 para el Inter, al que le tiene el enfrentamiento directo ganado. El equipo de la capital sumó 22 victorias, 7 empates y 7 derrotas en la Serie A, con 60 goles marcados y 28 recibidos, teniendo en Edin Dzeko su máximo goleador, con 16 tantos. Para este partido decisivo, Di Francesco no podrá contar con Karsdorp, Defrel, Peres y Manolas, todos lesionados y después de rotar en el partido de la semana pasada, deberá presentar en la máxima fuerza. Así, Juan Jesus, Strootman y El Shaarawy serán novedades en la alineación del técnico italiano.

Once Probable: Alisson – Florenzi, Fazio, Jesus, Kolarov – De Rossi, Strootman, Nainggolan – Under, El Shaarawy, Dzeko.

Serie ALa Juventus viaja a la capital después de, a medio de la semana, haber derrotado el AC Milan (4-0), en la final de la Copa de Italia, en un partido en el que, pese a haber hecho rotaciones, bastaron con 20 buenos minutos en la segunda parte, para que el equipo de Massimiliano Allegri se hiciera con el título. Este fue el tercer triunfo seguido para los campeones italianos, que suman dos en liga, desde la derrota en casa con el Napoli. Así, el equipo seis veces consecutivas campeón, es primer clasificado de la Serie A, con 6 puntos de ventaja para los Napolitanos, por lo que solo dos derrotas y dos triunfos del rival le quitarían el título. Suman 29 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 84 goles marcados y 23 recibidos, teniendo, a la vez, el segundo mejor ataque y la mejor defensa de la competición. Paulo Dybala, con 22 tantos es el máximo goleador del equipo en liga. De Sciglio y Sturaro siguen lesionados y no serán opción para el partido, mientras que Cuadrado se perderá el duelo por sanción. Tras haber rotado el equipo en copa, Allegri deberá apostar por el mejor once disponible. Así, Lichtsteiner, Rugani, Alex Sandro e Higuaín será novedades.

Once Probable: Buffon – Lichtsteiner, Benatia, Rugani, Alex Sandro – Pjanic, Khedira, Matuidi – Douglas Costa, Dybala, Higuaín.

Partido muy interesante, entre dos de los mejores equipos italianos y, seguramente, los que terminan mejor la temporada. A ambos les basta con el empate para asegurar sus objetivo y pese a que deberá entrar con el objetivo de la victoria, con el pasar de los minutos, deberán tener más cuidados. Así, tanto un partido con pocos goles, como un empate son buenas opciones de apuesta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Empate 3.00 Bet365
asroma
AS Roma
  • País: Italia
  • Estadio: Olímpico de Roma
  • Ciudad: Roma
  • Fundación: 1927

Ver ficha completa

juventus
Juventus
  • País: Italia
  • Estadio: Juventus Stadium
  • Ciudad: Turim
  • Fundación: 1897

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1314
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 616
  • Prón. incorrectos 684
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.