Menú

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

AS Monaco – Stoke City (Amistoso de Clubes)

El campeón de la Ligue 1 se mide al Stoke City de Mark Hugues en el Stade d’Octodure de Martigny en uno de los amistosos más destacados de este fin de semana. El AS Mónaco logró romper la hegemonía del PSG la pasada temporada, quedándose a un paso de haber jugado la segunda final de la Champions League de su historia. Leandro Jardim sigue al frente del equipo del Principado, que ha sufrido en sus carnes la fenomenal temporada de muchos de sus grandes estrellas. De momento, el Mónaco ha vendido a Bernardo Silva al Manchester City a cambio de 50 millones de euros y a Valere Germain al Olympique de Marsella a cambio de 8 millones más, y se espera que haga oficial la venta del mediocentro Bakayoko al Chelsea y del lateral Benjamin Mendy a los Citizens.

Radamel Falcao y Kylian Mbappe seguirán juntos, formando una de las parejas atacantes más demoledores del continente. Además, llegan al equipo el mediocampista belga Yourin Tielemans, un jugador con un cañón en la pierna, que se salió en el Anderlecht, al que se le ha pagado 25 millones de euros; el central holandés del Feyernoord Terence Kongolo, por el que se ha pagado 15 millones; el pivote francés del Zwolle Souliho Meïté, fichado a cambio de 8 millones; y el juvenil del Barça, Jordi Mboula, por el que han pagado 3 millones. Llegan gratis el suizo Diego Benaglio, que debe ocupar la meta en lugar de Subasic, y el lateral Jordy Gaspar, procedente del Lyon.

Once Probable: Benaglio – Jorge, Diallo, Touré, Glik – Lopes, Tielemans, Gil, Fabinho – Carrillo, Sylla.

amistoso internacionalEl Stoke City contará con Mark Hugues como entrenador por cuarta temporada consecutiva. Los Potters tendrán un presupuesto de 153 millones de euros para tratar de volver a pelear por un puesto en la parte alta de la Premier League.

Cuatro son las caras nuevas del equipo para esta temporada, en la que aún no han gastado ni una libra. El lateral zurdo de los Tigers Josh Tymon llega desde el descendido Hull City; el veterano Darren Fletcher firma desde el West Bromwich Albion; y los jóvenes Verlinden y Ngoy ascienden a la primera plantilla desde el equipo Sub-23. Los españoles Joselu y Bojan Krkic retornan tras su cesión y están pendientes de volver a salir. Quiénes ya están confirmados que salen del equipo son el extremo irlandés Jonathan Walters, vendido al Burnley por 2.3 millones, junto al veterano Shay Givens, sin equipo.

Será el tercer partido para el Stoke City esta pretemporada, en la que se ha impuesto al Neuchatel por 0-1 y al Young Boys en la tanda de penaltis.

Once Probable: Grant – Johnson, Shawcross, Wollscheid, Pieters – Adam, Imbula – Ngoy, Bojan, Verlinden – Berahino.

Será el primer duelo entre ambos equipos, que vienen de ganar un partido y empatar el último. A priori, será un duelo muy igualado, con varias estrellas  jugando sus primeros minutos de la temporada en el que ambos equipos deberían tener opciones de marcar ante la falta de rodaje de ambas defensas, con delanteros en busca de minutos como Bojan o el propio Guido Carrillo. El pronóstico es que se marcarán más de 2.5 goles.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 goles 1.70 Bet365
as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

stokecity
Stoke City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Bet365 Stadium
  • Ciudad: Stoke-on-Trent
  • Fundación: 1863

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1735
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 820
  • Prón. incorrectos 863
comments powered by Disqus

Últimos partidos