Menú
  • 16 julio
  • 18:00
  • Bet365

Bono Bet365 hasta 100€ gratis para este partido!

AS Mónaco – PSV Eindhoven (Amistoso de Clubes)

Uno de los primeros grandes choques de esta pretemporada tiene lugar el domingo, cuando el equipo de la Philips se mide al AS Mónaco, campeón de la Ligue 1, en un partido amistoso de clubes. El PSV Eindhoven vió como no sólo el Ajax, si no el Feyenoord, campeón de la Eredivisie por primera vez desde el siglo pasado, les quitaba la hegemonía en el fútbol holandés.

El ex blaugrana Phillip Cocu sigue al frente del conjunto de la Philips, que tiene un presupuesto de 96.5 millones de euros para esta temporada. Dos han sido hasta el momento los dos principales refuerzos del equipo en este mercado de fichajes. Procedente del Pachuca mexicano llega el extremo Hirving Lozano, por el que han pagado 8 millones de euros. Para la defensa, el conjunto se ha reforzado con el central holandés Derrick Luckassen, que llega procedente del AZ Alkmaar a cambio de 5 millones de euros.

En cuanto a las bajas, salen del equipo el mexicano Héctor Moreno, firmado por Monchi para su primer proyecto en la AS Roma a cambio de 5.7 millones de euros; el también mexicano Andrés Guardado, por el que el Real Betis paga 2.5 millones de euros, y los jugadores holandeses Remko Pasveer, Meno Koch, Rai Vloet y Hidde Jurjus, portero que llega en calidad de cedido desde el Roda.

Once Probable: Zoet – Arias, Schwaab, Mirin, Luckassen – Propper, Zinchenko, Hendrix, Pereiro – Lammers, Van Ginkel.

amistoso internacionalEl AS Mónaco logró romper la hegemonía del PSG la pasada temporada, quedándose a un paso de haber jugado la segunda final de la Champions League de su historia. Leandro Jardim sigue al frente del equipo del Principado, que ha sufrido en sus carnes la fenomenal temporada de muchos de sus grandes estrellas. De momento, el Mónaco ha vendido a Bernardo Silva al Manchester City a cambio de 50 millones de euros y a Valere Germain al Olympique de Marsella a cambio de 8 millones más, y se espera que haga oficial la venta del mediocentro Bakayoko al Chelsea y del lateral Benjamin Mendy a los Citizens.

Radamel Falcao y Kylian Mbappe seguirán juntos, formando una de las parejas atacantes más demoledores del continente. Además, llegan al equipo el mediocampista belga Yourin Tielemans, un jugador con un cañón en la pierna, que se salió en el Anderlecht, al que se le ha pagado 25 millones de euros; el central holandés del Feyenoord Terence Kongolo, por el que se ha pagado 15 millones; el pivote francés del Zwolle Souliho Meïté, fichado a cambio de 8 millones; y el juvenil del Barça, Jordi Mboula, por el que han pagado 3 millones. Llegan gratis el suizo Diego Benaglio, que debe ocupar la meta en lugar de Subasic, y el lateral Jordy Gaspar, procedente del Lyon.

Tras jugar el sábado ante el Stoke City, Jardim rotará a sus jugadores en este encuentro.

Once Probable: Benaglio – Jorge, Diallo, Touré, Glik – Lopes, Tielemans, Gil, Fabinho – Carrillo, Sylla.

Con ambos equipos en las primeras semanas de rodaje, el favorito para este partido es el equipo francés, que tiene mejores jugadores y que, además, puede rotar tras su choque ante el Stoke City de la tarde del sábado. El pronóstico es que los monegascos ganarán el partido.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del AS Mónaco 2.00 Bet365
as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

psv
PSV
  • País: Holanda
  • Estadio: Philips Stadium
  • Ciudad: Eindhoven
  • Fundación: 1913

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 1897
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 886
  • Prón. incorrectos 955
comments powered by Disqus

Últimos partidos