Menú
  • 25 febrero
  • 17:30
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Arsenal – Manchester City (Copa EFL)

El Estadio de Wembley recibe, este domingo, la primera final de la temporada en Inglaterra, la de la Copa de la Liga, entre el Arsenal y el Manchester City. Los citizens, claros dominadores del fútbol inglés y uno de los mejores equipos de Europa, en lo que va de temporada, buscan confirmar esa superioridad haciéndose con el primer título de la temporada, que sería también el primeros de Pep en Inglaterra. Del otro lado, el Arsenal, ya lejos de los puestos de clasificación para las competiciones europeas, busca aquí, asegurar la presencia continental en la próxima temporada, bien como un título que lavaría un poco la imagen de Wenger al final de la campaña.

El Arsenal llega a este partido solo tres días después de haber recibido al Ostersunds (1-2), en Europa League, en un partido en el que pese a limitarse a gestionar la ventaja de ocho goles que traía de Suecia, dejó una lamentable imagen de displicencia. El equipo londinense no atraviesa un buen momento y solo ganó 4 de los últimos 12 partidos. En liga, son sextos, ya lejos del quinto puesto que da acceso a Europa League y más aún de la zona Champions. Cayó eliminado de la FA Cup y ganó la Supercopa, además de seguir para los octavos de Europa League.

En esta Copa de la Liga, que ya ganó en dos ocasiones, la última en el 93, elimino al Doncaster, Norwich, West Ham y Chelsea. En el total de todas las competiciones suma 22 triunfos, 9 empates y 11 derrotas, con 78 goles marcados y 49 recibidos, teniendo en Lacazette, desde la salida de Alexis, su máximo goleador, con 9 tantos. El delantero francés es una de las bajas para este partido, bien como Cazorla, también lesionado y Mkhitaryan, que ya participó en la competición por el United. Ozil y Ramsey, ambos en duda durante la semana deberá participar de inicio, en un once en el que solo se mantendrán Ospina, Bellerín, Wilshere e Iwobi.

Once Probable: Ospina – Bellerín, Koscielny, Mustafi, Monreal – Xhaka, Ramsey, Wilshere – Iwobi, Ozil, Aubameyang.

EFLEl Manchester City llega a Wembley después de, en el pasado lunes, haber caído eliminado en la Copa de Inglaterra en el terreno del Wigan (0-1), siendo esta la primera competición de la que los citizens quedan apartados en lo que va de temporada. El momento no es buen, mucho por la gestión que Guardiola viene haciendo de la plantilla, sumando, así, solo dos victorias en los últimos 4 partidos.

En Champions, tienen una ventaja de cuatro goles ante el Basel en los octavos de final, en liga son primeros con 15 puntos de ventaja y en esta Copa de la liga se encuentran en la final tras haber eliminado a West Bromwich, Wolves y Leicester, ambos en los penaltis y el Bristol en semifinales. El equipo suma, en el total de todas las competiciones, 34 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 111 goles marcados y 32 recibidos, siendo uno de los ataque más goleadores de toda Europa. Agúero, con un total de 29 tantos en la temporada es la principal referencia de los citizens. Guardiola no podrá contar con Mendy y Gabriel Jesus, pero deberá recuperar a Sterling, mientras que Deplh cumplirá sanción. El técnico catalán deberá apostar por su once más fuerte en el que solo repetirán, con respecto al partido del lunes, Bravo, Stones, Fernandinho, Silva y Agüero.

Once Probable: Bravo – Walker, Stones, Otamendi, Zinchenko – Fermandinho, De Bruyne, David Silva – Sterling, Sané, Agüero.

El City es el claro favorito para este partido y para todos los que dispute esta temporada, a la excepción de dos o tres equipos en Champions. Así, los comandados por Guardiola, que no deberá hacer cualquier tipo de gestión, saldrán a ganar, con su mejor equipo y el Arsenal no deberá conseguir hacer mucho para contrariar a esta tendencia. Los citizens deberán hacerse con el primer título de la temporada, con un triunfo cómodo ante un equipo que está a una larga distancia competitiva de uno de los mejores equipos del mundo.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Manchester City -1 1.95 Bet365
arsenal
Arsenal
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Emirates
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1886

Ver ficha completa

manchestercity
Manchester City
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Etihad
  • Ciudad: Manchester
  • Fundación: 1880

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1329
  • Promedio Odds utilizadas 2.13
  • Prón. correctos 621
  • Prón. incorrectos 694
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.