Menú
  • 27 junio
  • 02:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Argentina – Chile (Copa América)

La Copa América del Centenario, la primera edición en la que, de manera conjunta, han organizado las dos federaciones del continente, decide su ganador en una final que se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey. Será la reedición de la final del pasado año entre la Albiceleste y la vigente campeona, Chile.

Argentina juega su tercera final de un gran torneo de selecciones absolutas en tres años, tras haber disputado la final del Mundial de Brasil 2014 y la de este mismo torneo, en Chile 2015, y toda la presión parece sobre los hombros de los jugadores que entrena Gerardo Martino, especialmente, sobre Lionel Messi,  Pocas veces un jugador tan determinante como el astro del FC Barcelona ha padecido una situación ni siquiera parecida a la que vivie en su propio país, donde las críticas por no replicar sus títulos con su club llevan ensombreciendo su increíble palmarés individual.

A pesar de que la concentración previa a este torneo se vió interrumpida por la visita del jugado al juzgado en Barcelona, para declarar en la investigación que el estado lleva a cabo sobre el propio jugador y sus empresas, lo cierto es que el jugador llegó a tiempo para el partido de debut ante precisamente la campeona, la Chile de Juan Antonio Pizzi. Tata Martino, prefirió no utilizar al jugador, que llegaba con ciertas molestias tras el final de temporada con su equipo. Su concurso no sería necesario tras el triunfo por 2 a 1 ante los chilenos. 28 minutos necesitaría el actual Balón de Oro para marcarle tres goles a Panamá en su debut en el torneo, cerrando la goleada de Argentina por 5 a 0. Algo menos de medio tiempo ante Bolivia, en el único partido en el que se ha ido sin marcar, bastaron para que Argentina venciera con 3-0, cerrando el primer puesto de su grupo con su tercera victoria en tres partidos. Llegó el cruce de cuartos de final, ante una de las sorpresas del torneo, la Vinotinto, la selección de Venezuela, que poco pudo hacer ante el despliegue del 10 argentino, autor de un tanto y generador de otros dos, responsable del 4-1 final. Estados Unidos era la rival en semifinales. Un equipo que había ido de menos a más en el torneo, pero que no pudo hacer nada tras el tempranero gol del “Pocho” Lavezzi a los tres minutos y el golazo de libre directo de Lionel Messi, justo el día que se cumplían 30 años del doblete de Maradona a Inglaterra, tres décadas de la Mano de Dios.

Once Probable: Romero – Otamendi, Mercado, Funes Mori, Rojo – Mascherano, Banega, Dí María, Lamela – Higuaín, Messi.

Copa-america-2016Chile defiende su título tras ir de menos a más en este torneo, en el que debutó precisamente cayendo derrotada a manos de la Albiceleste, por el segundo 2 a 1 entre ambas selecciones en menos de un 9 meses. Después de esa derrota, la vigente campeona continental suma 4 victorias consecutivas, tras imponerse a Bolivia (2-1) y Panamá (4-2), en la fase de) grupos; darle a México una de la mayores palizas del torneo en los cuartos de final (0-7) y deshacerse de Colombia en semifinales (0-2).

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, sucesor de Sampaoli en el banquillo de la Roja,  cuenta con la base del equipo que se proclamó por primera vez campeón continental el pasado verano, en el torneo que se disputó en su país, la Roja jugó con el tridente en ataque formado por Eduardo Vargas, el ex jugador del Valencia, Jean Beausejour y su gran estrella, Alexis Sánchez, el líder del equipo junto al todocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal, y al jugador del Inter de Milán, Gary Medel, que jugó como defensa central junto a Gonzalo Jara.

Once Probable: Claudio Bravo – Isla, Medel, Jara, Mena – Aránguiz, Marcelo Díaz, Vidal – Alexis, Vargas, Orellana.

Argentina domina los últimos 11 duelos, con 6 victorias, 3 empates y únicamente 2 derrotas ante los chilenos, que ha perdido en los dos últimos duelos frente a la Albiceleste (en las eliminatorias para el Mundial de 2018 y en el primer partido de este torneo) por 2 a 1. El pronóstico para este partido es que ambos equipos marcarán.

Pronóstico Odd Casa Erro
Ambos Equipos Marcarán 2.05 Bet365
argentina
Argentina
  • País: Argentina
  • Estadio:
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

chile
Chile
  • País: Chile
  • Estadio:
  • Ciudad: Santiago
  • Fundación: 1895

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.