Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Argentina – Bolivia (Copa América)

La Albiceleste se ha convertido en la principal favorita del torneo, tanto por su juego como por la temprana eliminación de Brasil y Uruguay. Argentina tiene asegurada la clasificación como líder del grupo, recibiendo a Bolivia en un partido que, a priori, no tiene historia.

Tras derrotar a Chile (2-1) por segunda vez desde la final de la pasada Copa América (la otra fue en noviembre, en un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia) y golear a Panamá por un rotundo 5-0, con hat trick de Lionel Messi, la selección de Gerardo Tata Martino sólo necesita sacar un empate para no depender del resultado del otro partido para acabar primera del grupo. Tras protragonizar un mal arranque en la fase de clasificación mundialista, en el que cayó  en el debut ante Ecuador, y empató los dos siguientes partidos, ante Paraguay y Brasil, la Albiceleste enlazó tres victorias consecutivas en Colombia (0-1), Chile (1-2) y en casa, precisamente ante Bolivia (2-0), situándose en tercera posición del grupo.

Con Messi empeñado en dejar mal a sus críticos, que hablan de sus dos caras como jugador, siempre mejor con su club que con su selección, Argentina podría dar descanso a alguno de sus titulares, aunque posiblemente Martino quiera darse un festín ante el combinado boliviano, dejando en el banquillo a algunos de los jugadores apercibidos ( Rojo, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán, Augusto Fernández), aparte de contar con la baja segura de Ángel Di María

Once Probable: Romero – Otamendi, Mercado, Funes Mori, Roncaglia – Biglia, Banega, Pastore – Lamela, Agüero, Messi.

Copa-america-2016La suerte fue injusta con Bolivia, eliminada en este grupo tras caer con mucha polémica por 2 a 1 frente a Chile. Un tanto de penalty de Arturo Vidal deja fuera de toda opción al equipo del Altiplano, que cayó por idéntico marcador en los dos primeros choques tras el 2-1 en el a jornada inaugural ante Panamá (2-1).

Estaba claro que la suerte le había dado la espalda a una selección que llegaba en un momento de crisis a esta Copa América, tras los malos resultados en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (sólo 3 puntos en los 6 partidos disputados) y los problemas internos entre algunos jugadores, que se han negado a acudir a esta cita por desacuerdos con el actual cuerpo técnico. Todo han sido malas noticias para la selección boliviana, en la que el centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, tuvo que renunciar por una lesión en el pie derecho.  Sin embargo, el seleccionador, Julio César Baldivieso, decidió apostar por jugar con tres centrales y dos carrileros largos, metiendo cuatro volantes en la medular para proteger al trío atacante en el que el jugador del Cosmos, Yasmani Duk, es el gran referente junto al  el sueco-boliviano Martin Smedberg y a Juan Arce., del que se dudaba de su estado físico tras su grave lesión.

Once Probable: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Ronald Eguino, Nelson Cabrera – Luis Alberto Gutiérrez,  Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Wálter Veizaga – Juan Carlos Arce, Martín Smedberg, Yasmani Duk.

En los últimos 10 encuentros, los argentinos han vencido en 6 ocasiones, incluído el último choque jugado en marzo (2-0), empatando 3 y perdiendo en un solo partido. Aunque Martino rote, la diferencia entre ambas es enorme, por lo que el pronóstico es el de victoria de Argentina por más de 2 goles de diferencia.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Argentina -2 2.05 Bet365
argentina
Argentina
  • País: Argentina
  • Estadio:
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Fundación: 1893

Ver ficha completa

bolivia
Bolivia
  • País: Bolivia
  • Estadio:
  • Ciudad: La Paz
  • Fundación: 1925

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.