Menú

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Amiens – PSG (Copa de la Liga)

Uno de los partidos más interesantes de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia se disputan en el Stade de la Licorne, donde el equipo local recibe al actual líder de la Ligue 1, el intratable PSG. El Amiens está sabiendo sufrir en este, su debut en la máxima categoría del fútbol galo, ocupando la 13ª posición en la tabla, con 21 puntos en 19 jornadas, pese a que viene de perder sus últimos 4 partidos en la competición, y ser goleado por el Sochaux de la Ligue 2 en la Copa de Francia (6-0).

Christophe Pelissier es el responsable del recién ascendido, que ha sumado 6 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Desde que venciese al Dijon por 2-1 el pasado 28 de noviembre, el equipo ha sumado 4 tropiezos en Rennes (2-0), en casa ante el Olympique Lyon (1-2), en Troyes (1-0) y en la última jornada liguera del año, en casa ante el Nantes de Claudio Ranieri (0-1).

Únicamente el colista, el Metz, ha marcado menos goles que el Amiens (13 del Metz por 16 de los de Pelissier). Los africanos Moussa Konate (4 goles en 16 partidos) y Gael Kakuta (3 goles en 18 jornadas) son los máximos goleadores del equipo en lo que va de temporada.

Once Probable: Gurtner – Hajjam, Prince, Dibassay, Avelar – Zungu, Monconduit – Gakpe, Kakuta, Manzala – Konate.

Copa de la ligaEl PSG remontó el vuelo tras haber sufrido dos derrotas consecutivas en apenas 4 días en el inicio de diciembre. El equipo parisino sufrió la primera derrota de la temporada al caer en su visita a Estrasburgo (2-1), uno de los recién ascendidos esta campaña hace dos jornadas. Ya en Munich, el equipo perdía ante el Bayern por 3-1, pese a lo que logró pasar como primero de su grupo en la Champions League, quedando emparejado con el Real Madrid en el que será el enfrentamiento estrella de los octavos de final.

Esas derrotas provocaron la reacción del equipo que entrena Unai Emery, que ganó al Lille (3-1), el Rennes (1-4) y el Caen (3-1) para cerrar el año como líder destacado, con 9 puntos de ventaja sobre AS Mónaco y Olympique Lyon, con un balance de 16 victorias, 2 empates y una derrota en la liga francesa, siendo el máximo goleador con 58 goles y el menos goleado, con 15.

En la Champions League, los capitalinos sumaron 5 goleadas en los primers 5 partidos jugados, incluído el 3-0 del partido de ida ante los alemanes que fue decisivo para mantener la posición de privilegio.

Edinson Cavani y Neymar Jr. son los máximos goleadores del equipo, sumando el charrúa 19 goles en 18 encuentros liguero y el paulista, 11 tantos en 14 jornadas .

El PSG abrió este 2018 con goleada en Rennes (1-6), en partido de la Copa de Francia.

Once Probable: Areola – Alves, Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos – Verratti, Motta, Rabiot – Mbappe, Neymar Jr., Cavani.

En los dos duelos entre ambos anteriores a este partido, los parisinos ganaron con cierta dificultad, evitando encajar gol. Algo que debe repetirse en este partido ante un rival que llega a este partido tras perder 4 de los últimos 5 partidos, siendo humillado en la Copa de Francia ante un rival de inferior categoría, aunque histórico, como el Sochaux por 6-0.

Pronóstico Odd Casa suceso
PSG ganará a cero 1.90 Bet365
Amiens SC
Amiens SC
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de la Licorne
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

psg
PSG
  • País: Francia
  • Estadio: Parque dos Príncipes
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1970

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.