Menú
Ligue 1 13ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Amiens – AS Mónaco (Ligue 1)

La Ligue 1 se reanuda tras el parón de selecciones nacionales con la disputa del partido de la 13ª jornada que se disputa en el Stade de la Licorne entre el equipo local y el vigente campeón, el AS Mónaco. El Amiens está sabiendo sufrir en este, su debut en la máxima categoría del fútbol galo, ocupando la 17ª posición en la tabla, con 11 puntos en 11 jornadas (tiene aplazado su partido ante el Lille de Marcelo Bielsa).

Christophe Pelissier es el responsable del recién ascendido, que ha sumado 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Precisamente tras caer de forma consecutiva ante el Olympique Marsella (0-2), el Caen (1-0) y el Toulouse (1-0), el Amiens sumó una victoria ante el Girondins Burdeos (1-0) y dos empates a uno en las dos últimas jornadas, ambas a domicilio, en Guingamp y en Montpellier.

Únicamente el colista, el Metz, ha marcado menos goles que el Amiens (5 del Metz por 7 de los de Pelissier). Curiosamente casi la mitad de esos goles, tres, se los marcaron en el mismo partido frente al Niza, quedándose sin marcar en 6 de los 11 encuentros disputados. Los africanos Gael Kakuta y Moussa Konate, con dos tantos cada uno, son los máximos goleadores del equipo en lo que va de temporada.

De cara a este partidos, son bajas Guessouma Fofana y Mathieu Bodmer, ambos por lesión, y los sancionados Khaled Adenon, Julien Ielsch y Guy N’Gosso.

Once Probable: Gurtner – Hajjam, Prince, Dibassay, Avelar – Zungu, Monconduit – Gakpe, Kakuta, Manzala – Konate.

Ligue 1El AS Mónaco espera volver a la competición habiendo la confianza perdida en las semanas anteriores. El campeón ocupa la segunda posición en la Ligue 1, situado con 28 puntos, a 4 del PSG. Siendo éste un partido importante, los cierto es que Leonardo Jardim y sus jugadores tendrán la cabeza en su partido de la próxima semana ante el RB Leipzig, en el que se jugarán sus mínimas opciones de meterse en los octavos de final de la Champions League.  Los del Principado sólo han sumado dos puntos de los 12 posibles, quedando a 8 puntos del Besiktas, y a 4 del FC Porto, que es segundo.

El conjunto monegasco espera haber salido de la crisis que pasó hace un mes, cuyo colofón fue la derrota en casa ante el Besiktas que le deja con escasas opciones de seguir adelante.  Anteriormente, el AS Mónaco había encajado una inesperada goleada en casa en su partido de la Champions League ante el FC Porto (0-3) antes de ser incapaces de ganar al matagigantes del fútbol francés, el Montpellier, en el partido que abrió la 8ª jornada de la competición gala. Una jornada más tarde, el equipo sumaba un nuevo tropiezo, esta vez en su visita al Parc OL (3-2), una derrota que culminó con el 1-2 en casa ante los turcos.

Tres victorias en las tres últimas jornadas ligueras, ante el Caen (2-0), el Girondins (0-2) y el Guingamp (6-0), junto al empate en Estambul hacen que los vigentes campeones afronten los tres partidos de esta semana con cierto optimismo, liderados por el increíble estado de forma del colombiano Radamel Falcao, autor de 13 goles en 9 partidos.

Once Probable: Subasic – Touré, Glik, Jemerson, Jorge – Tielemans, Fabinho, Lopes, Ghezzal – Falcao, Diakhaby

En dos ocasiones se vieron las caras ambos equipos, en la temporada 2011-12 en la que el AS Mónaco militó en Ligue 2. Una empate a 1 en el Estadio Louis II y una victoria visitante en el escenario de este partido dan como favorito para vencer al campeón, que debe ganar sin encajar gol de un equipo con tantos problemas para marcar.

Pronóstico Odd Casa Erro
AS Mónaco vencerá a cero 2.50 Bet365
Amiens SC
Amiens SC
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de la Licorne
  • Ciudad:
  • Fundación:

Ver ficha completa

as-monaco
AS Monaco
  • País: Francia
  • Estadio: Louis II
  • Ciudad: Mónaco
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

Sergio García-Ronrás
Sergio García-Ronrás
  • Prón. realizados 2851
  • Promedio Odds utilizadas 2.14
  • Prón. correctos 1323
  • Prón. incorrectos 1454
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.