Menú
  • 14 noviembre
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Alemania – Francia (Amistosos Internacionales)

Las selecciones de Alemania y Francia se ven las caras, este martes, en el Rhein Energie Stadion, en la ciudad de Colonia, en un de los partidos amistosos más interesantes de este parón internacional. Estas dos selecciones son vistas como dos de las principales candidatas a llegar lejos en el Mundial del próximo año buscan preparar de la mejor manera ese torneo. Los galos, que terminaron la fase de clasificación con algunas dificultades, vienen de una buena victoria, mientras que Alemania quedó a ceros por segunda vez en los últimos dos años en un duelo que sin embargo dominó.

Alemania reciba a Francia tras haber empatado, el pasado viernes, en Wembley, con Inglaterra (0-0), en un partido en el que los germanos estuvieron mejor, ante a una selección inglesa con muchas bajas, pero en el que no logró concretizar la ocasiones de gol. Esta fue solamente la segunda vez desde la Eurocopa del 2016 que el equipo comandado por Joachim Low quedó a ceros, ambas en amistosos. En la clasificación para el Mundial, los germanos vencieron su grupo, con 10 victorias, sacando 11 puntos a Irlanda del Norte, segunda clasificada. Los campeones del mundo fueron el mejor ataque de la zona europeas de clasificación, en igualdad con Bélgica, con 43 tantos, habiendo recibido 4. Muller y Wagner fueron los máximos goleadores del equipo, con 5 tantos. Para estos dos partidos, Neuer y Muller quedaron fuera por lesión y se espera que Low haga muchos cambios con respecto al partido del viernes. Solo Rudiger y Kimmich repetirán titularidad y jugadores como Plattenhardt o Brandt tendrán la oportunidad de mostrarse al técnico con el objetivo de entrar en la convocatoria final, en el próximo verano.

Once Probable: Trapp – Kimmich, Sule, Boateng, Rudiger, Palttenhardt – Kroos, Khedira – Gotze, Brandt, Wagner.

amistoso internacionalFrancia viaja a Colonia después de, también el viernes, haber ganado, en Paris (2-0), a la selección de Gales, en un partido que dominó y en el que no tuvo que forzar mucho para llegar a la ventaja. Este fue el cuarto partido en los últimos cinco en el que el equipo comandado por Didier Deschamps no recibió cualquier gol. Los franceses, finalistas vencidos de la última Eurocopa, terminaron la clasificación para el Mundial en el primer puesto del grupo A, con 24 puntos, cuatro más que Holanda y Suecia. Sumaron 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 18 goles marcados y 6 recibidos, destacando los bajos números de un ataque que tiene jugadores de nivel mundial. Giroud, con 4 tantos, fue el máximo goleador de los bleus en esta campaña. El delantero del Arsenal, que marcó a Gales se retiró a lesionado y ya volvió a su club, siendo baja para este partido, al igual que Lloris, Sidibé y Lemar, que no fueron siquiera convocados. También Deschamps deberá hacer cambios en el once, pero mantendrá la base del equipo, con las novedades de Varane, Digne, Rabiot y Martial.

Once Probable: Mandanda – Jallet, Varane, Umtiti, Digne – Rabiot, Tolisso, Matuidi – Griezmann, Martial, Mbappé.

Estos dos equipos se enfrentarán por última vez en la semifinal de la Eurocopa, con ventaja para los galos que jugaban en casa. Se prevé un duelo muy equilibrado, entre dos de los mejores equipos del continente. La selección francesa venía de algunos partidos más flojos en ataque, pero logró ganar y convencer ante goles, con el regreso a los goles de dos elementos que no empezaron bien la temporada. Del otro lado, hay calidad y habrá jugadores que buscarán convencer al técnico que merecen estar en Rusia. Así, este podrá ser un partido con goles, teniendo en cuenta también las rotaciones en defensa.

Pronóstico Odd Casa suceso
Más de 2.5 Goles 2.00 Bet365
alemanha
Alemania
  • País: Alemania
  • Estadio:
  • Ciudad: Berlim
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

frança
Francia
  • País: Francia
  • Estadio: Stade de France
  • Ciudad: Paris
  • Fundación: 1919

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1173
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 562
  • Prón. incorrectos 599
comments powered by Disqus

Últimos partidos