Menú
  • 17 agosto
  • 20:45
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

Ajax – Rosenborg (Europa League)

Ajax y Rosenborg empiezan, este jueves, en el Arena de Ámsterdam, a disputar una plaza en la fase de grupos de la Europa League, cuando se vean las caras para el partido de ida del playoff. Ambos los equipos cayeron desde la tercera pre eliminatoria de Champions con emparejamientos muy igualados y en lo que podrían haber salido ganadores. El Ajax empezó mal la temporada y todavía no ganó en tres partidos, acusando el cambio de técnico y la salida de jugadores importantes. Mientras, los noruegos están ya en la segunda mitad de la temporada en su país y muy cerca de conseguir el título, centrándose ahora en el objetivo de entrar en la fase de grupos de Europa League.

El Ajax vuelve a casa después de, en el pasado fin de semana, haber perdido a domicilio, con el Heracles (1-2), en la primera jornada de la Eredivisie. Los subcampeones de Holanda marcaron primeros ya en la segunda parte, pero se dejaron remontar, sumando así, su tercer partido sin vencer en lo que va de temporada. El equipo ahora entrenado por Marcel Keizer ya había empatado los dos partidos realizado con el Nice (1-1 fuera y 2-2), en casa, siendo así eliminado de la Liga de Campeones. Los de Ámsterdam llevan 3 años siendo segundos en Liga y llegaron, el año pasado, a la final de la Europa League, en la que perdieron con el Manchester United. Perdieron al entrenador Peter Bosz, substituido por Keizer, ex del filial y perdieron jugadores importantes como Klaasen, Riedwald y Traoré. En cambio, llegaron al Arena Orejuela, van Leer, Lamprou y Huntelaar que regresa a casa. Para este partido no Keizer no cuenta con Alblas, Nouri y Sinkgraven y deberá presentar el once que jugó el partido de vuelta con el Nice, hace dos semanas, con Sánchez como novedad, en el centro de la defensa, respecto al partido de Liga.

Once Probable: Onana – Veltman, Sánchez, De Ligt, Viergever – Schone, de Beek, Ziyech – Kluivert, Younes, Dolberg.

Europa LeagueEl Rosenborg viaja a Holanda después de vencer al Molde (2-1), en partido de la Liga noruega, en el que empezó perdiendo en los minutos iniciales y solo en la segunda parte, muy cerca del final, llegó a la ventaja. Sumó así, su tercer triunfo consecutivo y solo perdió uno de sus últimos 11 partidos. El equipo suma un total de 18 victorias, 7 empates y 3 derrotas en lo que va de temporada y ya en la segunda vuelta del campeonato es primero con 19 puntos de ventaja sobre el Sarpsborg, segundo. El equipo marcó 61 goles y recibió 22 y tiene en el danés Niklas Bendtner su principal estrella y referencia en ataque. El equipo dos veces consecutivas campeón de Noruega viene de ser eliminado por el Celtic (0-0, 0-1) en Champions y quiere ahora sorprender al Ajax para meterse en Europa League. El técnico Kare Ingerbrigtsen tiene a todos sus jugadores disponibles y deberá repetir su mejor once, que viene jugando en las últimas semanas, a excepción del partido de Copa.

Once Probable: Hansen – Hadenstad, Bjordal, Skjelvik, Meling – Konradsen, Jensen, Midtsjo – Jevtovic, de Lanlay, Bendtner.

El Ajax es el claro favorito tanto para el partido como para la eliminatoria, pero hay varios factores que pueden hacer adivinar algunas dificultades para los holandeses. El equipo de Ámsterdam empezó mal la temporada y todavía no ganó, habiendo perdido algunas piezas claves además del entrenador. Así, tienen la presión de probar que tienen calidad y eso se puede hacer sentir en una plantilla joven. Además, los noruegos están ya a medio de su temporada, con un juego consolidado y causaron muchos problemas al Celtic. Deberá hacer todo para llevar la eliminatoria abierta para Trondheim y así una apuesta por un partido con pocos goles podrá ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa suceso
Menos de 2.5 goles 2.10 Bet365
ajax
Ajax
  • País: Holanda
  • Estadio: Amsterdam Arena
  • Ciudad: Amsterdão
  • Fundación: 1900

Ver ficha completa

rosenborg
Rosenborg
  • País: Noruega
  • Estadio: Lerkendal Stadion
  • Ciudad: Trondheim
  • Fundación: 1917

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1213
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 574
  • Prón. incorrectos 628
comments powered by Disqus

Últimos partidos