Menú
Premier League 30ª Jornada

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AFC Bournemouth – Tottenham (Premier League)

El Tottenham visita, este domingo, el Dean Court de Bournemouth para enfrentarse al equipo de la casa en la trigésima jornada de la Premier League inglesa. El equipo de los spurs viene caer eliminado de la Champions y centra sus atenciones en intentar asegurar que regresará a la liga millonaria en el año que viene. Mientras, los cherries, en la zona media de la tabla de la Premier quieren asegurar la permanencia lo antes posible y buscan poner término a una racha de algunas semanas sin ganar.

El AFC Bournemouth recibe a los spurs una semana después de haber empatado en el terreno del Leicester (1-1), en un duelo en el que estuvieron por delante desde de la primera mitad, habiendo permitido el empate en los descuentos. Así, los cherries sumaron su tercer partidos consecutivo sin ganar, aunque solo tiene una derrota en los últimos seis, ocupando la duodécima plaza en la tabla, con un punto menos que el Everton y el Brighton y tres de ventaja para Swansea, West Ham y Huddersfield, mientras que el descenso está a una distancia de seis puntos. Suman 8 victorias, 9 empates y 12 derrotas en la Premier, con 34 goles a favor y 44 en contra, teniendo en Callum Wilson su máximo goleador con 7 tantos. Eddie Howe no podrá contar con Mings, Pugh e Ibe y teniendo ene cuenta el buen desempeño de la última jornada, no deberá hacer cualquier cambio, manteniendo es sistema de 4-4-2 clásico.

Once Probable: Begovic – Francis, Cook, Aké, Daniels – Smith, Cook, Gosling, Stanislas – King, Wilson.

premier-leagueEl Tottenham viaja al sur de Inglaterra después de, en el pasado miércoles, haber perdido en casa con la Juventus (1-2), cayendo eliminado de la Liga de Campeones, en un partido en el que estuvo por delante, habiendo permitido dos goles en 3 minutos en la segunda mitad. Fue la primera derrota en los últimos 18 partidos de los spurs que son cuartos en liga y que tras el tropiezo del Liverpool en Old Trafford tienen la posibilidad de ascender a la tercera plaza. El quinto, Chelsea, está a cinco puntos de distancia. Suman 17 victorias, 7 empates y cinco derrotas, con 55 goles marcados y 24 recibidos, teniendo el tercer mejor ataque y la tercera mejor defensa de la competición y teniendo en Kane su máximo goleador, empatado con Salah como máximo anotador de la Premier. El equipo comandado por Mauricio Pochettino no podrá contar con Alderweireld y con Dier, lesionado en el duelo europeo. Wanyama entrará para el medio campo, para el lugar del medio inglés, mientras que Aurier y Rose serán novedades en los laterales y Lamela en la banda izquierda del ataque, en el lugar de Heung Min.

Once Probable: Lloris – Aurier, Sánchez, Vertonghen, Rose – Wanyama, Dembelé – Eriksen, Alli, Lamela – Kane.

Pese a venir de una decepción en la Liga de Campeones, los spurs perdieron ante el finalista vencido de la última edición y dejaron muy buenas sensaciones, por lo menos en la primera parte del duelo. Además, se encuentran en un momento fantástico en la Premier y entrarán motivados para robarle el tercer puesto al Liverpool. Mientras, el Bournemouth, parece haber bajado un poco el listón en las últimas semanas y lo más normal será que caiga en casa ante a uno de los equipos de la zona alta.

Pronóstico Odd Casa suceso
Hándicap Asiático: Tottenham -1 1.84 Bet365
Bournemouth
AFC Bournemouth
  • País: Inglaterra
  • Estadio: Vitality Stadium
  • Ciudad: Bournemouth
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

tottenham
Tottenham
  • País: Inglaterra
  • Estadio: White Hart Lane
  • Ciudad: Londres
  • Fundación: 1882

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1327
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 620
  • Prón. incorrectos 691
comments powered by Disqus

Últimos partidos

El juego de dinero real sólo está permitido para personas mayores de 18 años. Sea responsable y juegue con moderación. En este sitio promovemos el juego como una actividad de entretenimiento. Es extremadamente importante que juegue de una manera responsable. Más información en la página juego responsable.