Menú
  • 02 noviembre
  • 19:00
  • Bet365

Recomendamos Bet365 para apostar en este partido!

AEK Atenas – AC Milan (Europa League)

El AC Milan viaja, este jueves, a la capital de Grecia, donde en el Oaka Spiridon Louis se enfrentará al AEK en un partido que puede decidir, a la cuarta jornada, el pase a la próxima fase de esta Europa League. El AC Milan lidera este grupo D, seguido de muy cerca por el AEK, confirmándose como los máximos favoritos. Los milaneses no atraviesan la mejor fase de la temporada y quieren cerrar la clasificación lo antes posible para centrarse en recuperar en la Serie A. Mientras, el equipo de Atenas parece venir recuperando de unas semanas menos buenas, en un inicio de temporada que es, en general, muy bueno.

El AEK Atenas viene de una victoria a domicilio, en liga, en el terreno del Panionios (0-1), gracias a un gol de Araújo, ya muy cerca del final del partido. Así, los de la capital regresaron a las victorias en liga y sumaron su segundo triunfo consecutivo tras una goleada en Copa, después de una racha de 5 partidos sin ganar. Esta mala racha los dejó en el tercer puesto de la liga griega, con un punto menos que el PAOK y a dos del líder Atromitos, mientras que el Panathinaikos está ya a cuatro de distancia. En este grupo D, no perdieron todavía y son segundos con cinco puntos, dos menos que el AC Milan, con el que empataron hace dos semanas. Suman, en el total de todas las competiciones, 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 28 goles marcados y 12 recibidos, teniendo en el delantero Christodoulopoulos el máximo goleador con 3 tantos en liga y uno en Europa. Para este duelo, el técnico español, Manolo Jiménez, no podrá contar con Mantalos y Chigrinskiy lesionados y después de algunas rotaciones en liga, deberá apostar por presentarse en la máxima fuerza. El ex Las Palmas Livaja tendrá la compañía de Christodoulopoulos en la delantera, en un once con por lo menos cuatro novedades.

Once Probable: Anestis – Galo, Vranjes, Tzanetopoulos, Bakakis, Lopes – Simoes, Ajdarevic, Johansson – Christodoulopoulos, Livaja.

Europa LeagueEl AC Milan viaja a Grecia después de, en el fin de semana, haber sido derrotado en casa, en el clásico del Calcio, con la Juventus (0-2), en un partido en el que los campeones fueron mejores y ganaron gracias a un doblete de Higuaín, mientras que el Milan confirmar no estar al nivel de los principales candidatos al título. Los comandados por Vincenzo Montella solo ganaron uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones y en la Serie A bajaron al octavos puesto ya a 4 de la Sampdoria que tiene un partido menos y que es el primer equipo que ocupa puestos europeos. En Europa League, el equipo milanés viene cumpliendo su papel de favorito, sumando dos vitorias y un empate y liderando el grupo. En el total de la temporada, los rossoneri suman 11 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 34 goles marcados y 19 recibidos, teniendo en André Silva, con 4 tantos la principal referencia atacante, en esta Europa League. Montella no contará con Bonaventura, Conti, Biglia, Calabria y Suso, todos lesionados y deberá seguir usando esta competición para dar minutos a los elementos que no son tan utilizados en liga. Con respecto al partido del sábado, solo Donnarumma, Abate, Romagnoli, Kessié y Calhanoglu se mantendrán en la alineación.

Once Probable: Donnarumma – Abate, Musacchio, Bonucci, Romagnoli, Antonelli – Locatelli, Kessié, Calhanoglu – Cutrone, André Silva.

Este es un partido interesante entre los que son claramente los dos mejores equipos del grupo, pero que bajaron el nivel en las últimas semanas. Ambos buscan un resultado que les permita, casi asegurar el pase, para poder centrarse en liga hasta el final del año. El Milan, pese a haber empatado en casa con el AEK, no tiene mucha dificultades en llegar al gol y deberá marcar. Si así es, el AEK será obligado a ir a por el resultado. Así, una apuesta por un partido abierto con muchos goles puede ser una buena opción.

Pronóstico Odd Casa Erro
Victoria del AC Milan 2.25 Bet365
AEK Atenas
AEK Atenas
  • País: Grecia
  • Estadio:
  • Ciudad: Atenas
  • Fundación: 1924

Ver ficha completa

acmilan
AC Milan
  • País:
  • Estadio:
  • Ciudad: Milão
  • Fundación: 1899

Ver ficha completa

Pedro Teixeira
Pedro Teixeira
  • Prón. realizados 1213
  • Promedio Odds utilizadas 2.12
  • Prón. correctos 574
  • Prón. incorrectos 628
comments powered by Disqus

Últimos partidos